Pedidos por Teléfono:

Editorial EUNED 22- 53-93-49 para pedidos del libro.
También está disponible en las librerías de la UNED y la UCR.
AHORA DISPONIBLE EN LIBRERÍA LEHMAN SAN JOSÉ

Para mis lectores

Los libros son la llave de la sabiduría pues nos invitan al análisis de nuestras vidas mediante el escrutinio de las vivencias ajenas, la sed de conocimiento nos invade y la lectura nos sacia con su ingenio... Las historias siempre han existido, solo debemos abrir las ventanas de nuestra alma y dejar entrar la luz de su experiencia con la cual se ilumina nuestro camino hacia el conocimiento...

martes, 16 de marzo de 2010

Bienvenidos a decenas de historias, Bienvenidos a Ventana del Alma

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uy prof que lindo está!!! el libro jejeje

KENITO dijo...

HOLA JORGITO MUCHAS MUCHAS FELICIDADES TE DESEO TODO EL EXITO PARA TU LIBRO Y OBVIO PARA TI Y MUCHA SUERTE CUIDATE Y TU SABES QUE TE APRECIO MUUCHO.. CUIDATE

Kevin Alvarado Mendez dijo...

Profe... un exitoooo gracias por estar siempre ahi, para apoyarme y guiarme en el camino de lo correcto...
espero q este no sea el unico libro, porq tanto conocimiento y ganas de vivir tienen q quedar plasmados como obras literarias... profe ust tiene talento y cuenta con el 100% de mi apoyo en todo... Q Dios lo bendiga y siga iluminando su mente para q pueda llevar a cabo todos y cada uno de sus sueños!!!

KEVIN ALVARADO MENDEZ

Anónimo dijo...

Para el mejor de los profes que le deseo lo mejor en esta vida ya que eres una persona muy valiosa, felicidades por este tu primer libro espero que al igual que ami a las demás personas que tengan la oportunidad de leer este libro les guste ya que esta super excelente las 17 historias que este contiene son muy variadas para todos los gustos.
Ami me perece que para ser su primer libro esta solo bueno.Profe NEVER GIVE UP

Anónimo dijo...

Felicidades al escritor más guapo.
Su libro esta muy lindo esas historias realmente llegan al alma 2 de ellas son muy profundas de verdad me hicieron reflexionar mucho y con el ahora en tendí muchas cosas, que aun no tenía muy claras en mi vida. Gracias por ofrecer nos este libro tan especial.
Felicidades de todo corazón.
departe de una fiel
admiradora.
Para este escritor que en realidad tiene talento en todas las cosas buenas que hace.!!!

Anónimo dijo...

Sí, es cierto que aveces me regañas. Y que a veces me hacías sufrir con exámenes bomba.Pero también es cierto que me tienes una paciencia infinita, que me escuchas cuando tuve un problema y me aconsejaste; y que sobre todo, cada día te esfuerzas mucho para facilitarme el aprendizaje. Nos exiges mucho para que podamos convertirnos en buenos ciudadanos. Si lo piensas bien, la deuda que todos tenemos contigo es inmensa. Gracias por apoyarme ayudarme y aconsejarme cuando lo necesite. Te deseo una linda tarde y que tu libro sea de mucho éxito quiero que sepas que aunque no tengo la valentina de poner mi nombre por diversos factores. Siempre aun que no te des cuenta te estaré cuidando y protegiendo en los momentos mas difíciles.

Jorge Bravo dijo...

A todos los que han comentado, deseo agradecerles y decirles que mi libro fue escrito para ustedes, publicar esta obra es mi humilde manera de demostrarles mi cariño, pues el mismo es un regalo de mi parte!, a todos gracias, los guardo en mi corazón por siempre!

Anónimo dijo...

no no no hay que dejarse de varas, escritores existen muchos, pero puedo decir que de los mejores libros que he leido de autores nacionales estan ventana del ama y la mayoria de Fernando Contreras, y no lo hago por adulador, pues ambos autores han sido profesores mios, pero aun sin haberlos conocido, las lecturas no dejan de ser mmm como decirlo, la palabra buena devaluaria el trabajo... simplemente excelente.. gracias jorge! espero el siguiente... Leoncio Fallas!

Anónimo dijo...

Vaya que tenemos talento en CR cierto?...
Aqui un nuevo hijo del talento nacional...Ventana del alma
Escritor, profe, vecino y amigo.
Expulsar el conocimiento, dar más en cada pagina, en cada renglón, cada idea, cada cuento; ventanas de la realidad en en que vivimos, mezcladas con el ligero toque de fangtasia y ficción.
Gracias por Ventana del Alma, por los que vienen, aqui un amigo esperando ancioso esas futuras producciones y feliz por el exito que tendran todas estas!
Bendiciones
Juan G Lopez R

Jorge Bravo dijo...

una vez más gracias a todos, los invito a generar crítica con base en las historias, a transmitir las mismas y a convertirnos en transformadores sociales, ese es nuestro llamado, primero comenzando por nosotros y después proyectándonos a nuestro alrededor!