Pedidos por Teléfono:

Editorial EUNED 22- 53-93-49 para pedidos del libro.
También está disponible en las librerías de la UNED y la UCR.
AHORA DISPONIBLE EN LIBRERÍA LEHMAN SAN JOSÉ

Para mis lectores

Los libros son la llave de la sabiduría pues nos invitan al análisis de nuestras vidas mediante el escrutinio de las vivencias ajenas, la sed de conocimiento nos invade y la lectura nos sacia con su ingenio... Las historias siempre han existido, solo debemos abrir las ventanas de nuestra alma y dejar entrar la luz de su experiencia con la cual se ilumina nuestro camino hacia el conocimiento...

martes, 16 de marzo de 2010

Entrevista en Canal 15 y Radio Universidad

El martes 16 de marzo se llevó a cabo una entrevista en el Canal 15, la cual puede verse en la programación de dicho medio, en donde se analizaba la obra literaria Ventana del Alma, quedan coordialmente invitados a observar dichas entrevista accediendo a las direcciones electrónicas de ambas entidades, Canal 15 y Radio Universidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, quiero leer otro libro pues este estaba muy corto!

Jorge Bravo dijo...

gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta para una próxima publicación, con cariño el autor.

Anónimo dijo...

Espero que muy pronto publiques más libros ya que este esta demasiado lindo me encanto la historia de gioconda ya que una vez al igual que a ella un hombre cobarde me abandono y ella como toda una profesional tuvo el valor de seguir adelante superando este obstáculo de la vida.
Felicidades!!!

Jorge Bravo dijo...

Que gusto que te agradó esa historia, no cabe duda mi amiga que Gioconda es una mujer fuerte! una mujer que tiene el suficiente carácter para reinventarse a sí misma! Esa es la enseñanza que nos da a todos ese encantador personaje! No me cabe la menor duda de que tú has superado la decepción que te han causado, pues al igual que Gioconda eres valiente!

Anónimo dijo...

Felicidades te deseo mucho éxito esperando pues muchos libros más de seguro serán muy exitosos al igual que ventana del Alma.



ACEPTACIÓN...

Aceptación significa que puedes encontrar en tu corazón la serenidad que

te libere del pasado con sus errores y pesares, te transporte hacia el futuro con

una perspectiva nueva, y te haga apreciar la oportunidad de una nueva vida.

Aceptación significa que cuando haya momentos difíciles en tu vida, sabrás hallar

el amparo y el consuelo para aliviar tus pesares.

Hallarás nuevas aspiraciones y esperanzas, e indulgencia en tu corazón.

Aceptación no significa perfección para siempre. Solo significa que te

sobrepondrás a la imperfección. Aceptación es la senda hacia la paz, para

liberarte de lo peor, conservar lo mejor, y hallar en tu alma la esperanza

que te acompañe toda la vida.

Aceptación es la mejor defensa del corazón, el mayor bien del amor, y la

manera más fácil de seguir creyendo en ti y en los demás.

Jorge Bravo dijo...

Mil gracias a todos, me encantó el comentario anterior, llena de orgullo el saber que mis historias han sido de su agrado, sepan además que igual cuentan con mi apoyo, en lo que pueda estoy a su disposición.

Anónimo dijo...

de verdad que este libro llega al alma, me identifico con muchos de ls personajes, me gusta que usted logre que la lectura no sea aburrida. Atte una lectora admiradora.

Anónimo dijo...

Gracias, profe por darnos la oportunidad de leer un buen libro, que vale la pena leer y que me hizo reflexionar muchas cosas importantes al igual que recordar cosas de mi pasado. Se que este libro le va a agradar a las personas que al igual que yo lo estamos leyendo. Me gustó mucho todo el libro, pero las dos historias que más me llamaron la atención son: una nueva oportunidad y un ejército de salvación me parecen dos historias muy tristes, pero más bien se pueden interpretar como una reflexión o como una lección de las tantas que nos da la vida. Por que a veces no sabemos aprovechar las nuevas oportunidades o la ayuda que nos quieren dar algunas personas, también hay que saber ordenar nuestros sentimientos y prioridades, y que a veces por no pensar lo que hacemos y las consecuencias que vamos a obtener por nuestros actos cometemos errores que a veces son irreparables. Tener siempre presente a Dios en todo lo que hacemos y que el, muchas veces nos brinda una nueva oportunidad para tratar de corregir nuestros errores y siempre tiene un ángel para nosotros que nos cuida siempre aunque no lo notemos. Bueno me despido deseándote lo mejor y esperando que pronto publiques otro libro, gracias por brindarme tú ayuda cuando más la necesito, y si hay algo que pueda hacer por ti no dudes en comunicármelo, quiero que sepas que siempre cuentas con mi apoyo, y respeto.

Atentamente: Kimberly Pizarro.

Jorge Bravo dijo...

Muy loable tu comentario Kimberly! mil gracias por el mismo, no me cabe duda que lo que dices a través de tus palabras es muy cierto, me parece genial que la lectura te haya dejado alguna moraleja, precísamente esa es parte de mi intención, ahondar en temas y generar análisis a partir de las historias!